fbpx
Ropa Orgánica: cool y trendy, conoce nuestra ropa
15423
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15423,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
QUIÉNES SOMOS
Ropa orgánica

Nuestra Historia

Somos dos hermanos madrileños, Rodrigo y Patricia, que a finales de 2017 la vida les dio un giro. Ese giro que por desgracia le pasa a mucha gente, un giro llamado cáncer. Tras el primer impacto y por supuesto replantearnos todo, decidimos mirar al frente y sacar lo positivo de todo esto. Queríamos algo que nos uniese aún más y se abriese al mundo, que nos conectara con el mundo al igual que nuestras almas estaban conectadas, y de ahí nació Two Souls. Decidimos crear una línea de camisetas originales, diferentes y con las que la gente se sienta identificado. La filosofía de la marca se plasma en nuestro logo. Un gran triangulo que contiene un círculo en el cual están nuestras almas y que todo unido representa la fuerza que todos guardamos en nuestro interior. Las almas representarán diferentes situaciones con la finalidad de transmitir al público las conexiones que entre dos almas se pueden dar.

99%
Durabilidad
99%
Ahorro de Recursos
90%
Moda
99%
Favorable al Cambio Climático
Calidad0%
Precio0%
Servicio0%
Compromiso Solidario0%
Material Orgánico0%
Exclusividad0%
MÁS
634
MANGA CORTA
428
LARGA
249
TIRANTES
334
CHICAS
ropa orgánica

Marca Solidaria de Ropa Orgánica

Como ya hemos comentado, aparte de orgánicos somos solidarios, en concreto con la lucha contra el cáncer. Por desgracia un alma amiga perdió la batalla a esta enfermedad justo antes del lanzamiento de nuestra marca y por ello desde Two Souls quisimos expresarnos y lo hicimos como mejor sabemos, con nuestras almas y con el respeto hacia esa persona que lucho hasta el final, así nació el modelo MANAU. Un modelo en homenaje a esta alma.

Camisetas originales